esta nueva versión de office no contiene las cuatro barras que son comunes a versiones anteriores, en esta ocacion solo contiene una barra llamada barra de títulos, fichas y bloques y dentro de cada una de estas tenemos galerías..
cambios y evoluciones:
ya no existe la barra de menús por lo que antes era menú de archivos ahora es un botón de office
mostrar u ocultar elementos de word:
tenemos una forma mas fácil de como ocultar o volver a mostrar en nuestra ventana de word nuestros elementos que en ocasiones necesitamos o de lo contrario que no lleguen a molestar o incomodar
- las reglas
- linea de cuadriculas
- mapa del documento
- visitas en miniatura
- zoom
- nueva entrada
- dividir
primera forma...
- hacer el uso de la combinacion de letras CTRL+ G que es guardar
- ahora buscar el lugar donde queremos guardar el documento
- escribir el nombre que le queremos dar anuestro documento
- elegir el tipo de archivo con el cual lo queremos guardar
- dar click en el boton guaradar
- en la barra de acceso rapido dar click en el boton guardar
- ahora busacr la ubicacion donde queremos guardar nuestro documento
- escribir el nombre que le queremos dar a nuestro documento
- elegir el tipo de archico con el cual lo queremos guardar
- dar click en el boton guardar
- dar click en el boton archivo y dar guardar
- ahora busacr la ubicacion donde queremos guardar nuestro documento
- escribir el nombre que el queremos dar a nuestro documento
- elegir el tipo de archivo con el cual lo queremos guardar
- dar click en el boton guardar
debemos tener en cuenta que estas son las unicas formas de guardar el documento y son las mas comunes y faciles
abrir documentos...
primera forma....
- hacer el uso de la combinacion de letras CTRL + A que es abrir
- ahora busacr el documentos una vez selccionado darle click para seleccionarlo ydarle click a abrir
- en la barra de acceso rapido darle click en el boton abrir que tiene la forma de una carpeta
- ahora buscar el documento una vez localizado darle click sobre el para seleccionarlo
- dar click en el boton archivo y elegir la opcion abrir
- ahora buscar el documento una vez localizado darle click sobre el para seleccionarlo
cerrar documentos...
primera forma...
- hacer uso dela combinación de las teclas ALT + F4 que es cerrar
segunda forma..
- dar click en el botón archivo ahora elegir la opción cerrar
tercera forma...
- dar click en botón cerra esta localizado en la barra de títulos
debemos tener en cuenta que estas son las únicas formas de como cerrar un documento y las mas comunes
vista de diseño de impresión..
este tipo de vista es la opción de vista predeterminada y probablemente es la que mas se acomode puesto que la de la sensación de estar escribiendo directamente sobre una hoja de papel puesto que incluye una regla vertical y horizontal que le muestra las áreas es muy necesario para usarla con formatos complejos como columnas tablas y gráficos
vista de lecturas pantalla completa...
es parte de la vista de diseño de impresión con diferencia que muestra la hoja únicamente sin alguna otra herramienta para que la lectura del documento sea mas clara y menos des gastadora siendo una forma mas cómoda para la lectura evitando notas y herramientas extras
vista de diseño web...
nos sirven para trabajar documentos que se visualizaran en la pantalla atraves de la red o interenet es decir sirve como procesador de sitio web
vista borrador...
es fácil de recordar el note pad pues este tipo de vista solo muestra los saltos de pagina de forma que nos muestra los espacios y gráficos
vista de esquema..
se ah aplicado estilos de títulos para los títulos de su documento puede usar esta vista para examinar y modificar la estructura de estilos de títulos y documentos cuales trabaje..
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